martes, 16 de marzo de 2010

SÁBADO DE TAPAS.


La noche se prestaba para salir y caminar un poco, era el primer fin de semana desde el 1ero. de enero que teníamos sol y buen tiempo y decidimos salir un poco a caminar, y, como todos los caminos conducen a Roma, estando en el centro, todos los caminos conducen a la Plaza de Sol, corazón de Madrid, y de ahí a la Malaspina hay solo unos pasos.
El lugar es una taberna con muy buen ambiente, buena música una mezcla de jazz y chill out y se come de maravillas, muchas de nuestra amistades y parientes pasaron por sus bancos y mesas de madera y degustaron sus vinos y cervezas; sus especialidades en tapas, ensaladas y raciones y se fueron encantados.
Continuemos con la noche del sábado, Así que llegamos y como estaba lleno, (como verán en las fotos no es muy grande el lugar) nos tomamos unas cañas de cerveza bien helada en la barra y después ya con la mesa asignada, pedimos lo de siempre; Huevos estrellados, que en realidad son unos huevos fritos "revueltos" con papas fritas y daditos de panceta. El secreto de la receta es hacer bien las
papas fritas y hacer bien los huevos fritos. Como hay que estrellar los huevos fritos contra las papas, por eso el nombre.
De segundo plato pedimos calamares a la romana, para nosotros las famosas rabas, riquísimas, ya les daremos en éstas páginas la receta porque la vamos a hacer en casa un domingo y para despuntar el vicio una ración de salmón ahumado sobre una tostada de pan de casero caliente…
Y para no cambiar de bebida sobre la marcha, seguimos con cerveza tirada y, un agua mineral… (para apagar el fuego!), ah, me olvidaba, muy buenos precios, los mejores de la zona.
Después seguimos caminando y cuando llegamos a casa nos comimos un flancito con dulce de leche… y para terminar bien la noche, un té. (Sin comentarios…)


Bueno, espero que disfruten de las fotos y la música ,y, si están por el centro, no se lo pierdan; Taberna Malaspina, calle Cádiz 9, detrás de la Plaza de Sol.
Después me cuentan.













10 comentarios:

Richard dijo...

Si persisten en esta alimentación, mas allá de pasarla de perlas, van a salir rodando, pero quién les quita lo bailado?
Excelente lugar.
Besos Omar.

Alicia's Own dijo...

Gerar!

Volví!

Mirá con qué post me recibís!!!

Te juro, se me hizo agua a la boca!! Los huevos estrellados! Las tapas! El ambiente! La decoración!

Vayan a Malaspinaaaa!!!

Mariana dijo...

Tengo la sensacion de que yo anduve por ahi cuando estuve por Madrid, aunque puede ser que me este confundiendo.
Cheeeeeeeee pero, ustedes si que se castigan! ajaaja papas fritas, huevos fritos y panceta... lopario. Que ricoorrrr y con cerveza para colmo...mas rico.
Yo me mudo con ustedes.

Gera dijo...

Chicos para que no queden dudas. Esto es solo los domingos o los sabados pero no todos los días, el resto de la semana me tienen a ensaladas.

ALICIA B dijo...

Que lindo lugar!!!, la comida parece muy buena, esas rabas!!! hu!

Que lastina que por aca no hay un lugar asi, hermosas fotos.-

ALICIA B dijo...

Por aca dise Doña Elsa que la comida parece muy rica pero un poco pesada, tambien dise que cuando vengas no vamos a comer verduritas jajaja.-

Gera dijo...

Alicia B,
A fin de año te preparo las rabas, los huevos estrellados y porque no, tambien unas tortillas de papa con chorizo!
Decile a doña Elsa que las verduritas me las hacen comer el resto de la semana.

Froiliuba dijo...

Pero que requetebien lo pasais eh, de sitio en sitio de tapa en tapa, asi da gusto

Hisae dijo...

¿Por qué es tan rico el comer? Ummmmm

Gera dijo...

Froilubas:
La vida hay que vivirla.

Hisae:
Es una de las cosas mas maravillosas que hay. Sentir todos esos sabores en la boca.

www.desayun-arte.com

Seguidores

Visitas


contador
contador

contador