martes, 20 de abril de 2010

TORTELLINIS CON SALSA DE TOMATES Y CARNE.


Domingo de primavera; afuera llueve sin parar desde hace horas y está bastante frío, por ser que estamos a mediados de abril y con casi un mes de primavera encima, pero, parece que el invierno no quiere irse y por consiguiente preparamos un rico plato de comida italiana para hacer bajar un poco la temperatura. Que disfruten preparándolo:

Tortellinis con salsa y carne.

Ingredientes.
400 gramos de carne (tipo peceto)
3 cebollitas
3 dientes de ajo
2 pimientos verdes
Sal y pimienta
Ají molido
Orégano
100 gramos de tomates cherry
400 gramos de tomates triturados
500 gramos de tortellini de requesón y espinaca (Comprados en el supermercado, aqui en Madrid no hay fábricas de pastas)
Vino blanco (A gusto, un chorrito)


Preparación (muy, pero muy facil y en poco tiempo)

Rehogar los dientes de ajo en aceite de oliva y sellar la carne con un chorrito de vino blanco. Después retirar la carne sellada y utilizar el aceite para hacer la salsa agregando la cebolla y los pimientos picados. Agregar el tomate triturado, las especias, junto con una cucharada de azúcar (para eliminar la acidez del tomate triturado) y una pizca de sal.
Volver a agregar la carne en la salsa junto con los tomatitos cherry cortados por la mitad y dejar cocinar por 10 minutos.
Cuando la carne esta casi lista poner a hervir los tortellini. Una vez listos agregar la salsa junto con la carne cortada y servir. Lo pueden acompañar con un buen tinto. (Se van a chupar los dedos!)
Bon appetit!









2 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Riquísimo como siempre. Y vos Gerar, divino con esa planta que te acaricia la carita!

Sobró algo?

Mariana dijo...

Mira que rica esa carnee.... babeo con la comida de ustedes dos.

www.desayun-arte.com

Seguidores

Visitas


contador
contador

contador